-->

La expulsión a Veizaga fue clave para Craviotto

El director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, afirmó que su equipo hizo un buen partido hasta la expulsión de Wálter Veizaga, momento en el que no pudieron contener los ataques de la Universidad de Chile y terminaron perdiendo las unidades en juego.
La salida del futbolista se produjo en el minuto 54, cuando el partido estaba igualado 1-1, pero desde ese momento cedieron el medio terreno y llegaron dos tantos chilenos.
\"La jerarquía de los jugadores de la \"U" fue determinante en el marcador. Nosotros queríamos hacer nuestro partido, nos empataron muy rápido y se nos complicó", aseveró el argentino durante la rueda de prensa en Santiago de Chile.
Destacó la actitud de su equipo, \"teníamos un hombre menos en la cancha y estábamos abajo en el marcador, pero no renunció al ataque".
Craviotto no habló de una posible eliminación y se limitó a afirmar que tienen que ganar los dos partidos que tienen de local, frente a la Universidad de Chile y Emelec, para luego ver cómo está la tabla de posiciones en el grupo 4.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas