-->

Cabrera, baja 15 días, espera jugar ante el Jaguar

Nelson Cabrera tiene una baja por 15 días y el receso en el torneo liguero le dará el tiempo suficiente de recuperación para llegar al encuentro con Universitario de Pando (5 de abril), en la reanudación del campeonato liguero luego del trabajo de la Selección boliviana de fútbol.
El zaguero paraguayo fue sometido a una evaluación para que el médico Guillermo Aponte brinde un diagnóstico después de la lesión que sufrió el domingo en el estadio Tahuichi en el partido frente a Oriente.
\"Son gajes del oficio, un jugador siempre está expuesto a este tipo de lesiones, pero felizmente no es grave y me puedo recuperar. Espero que el golpe tenga una buena evolución" manifestó Cabrera a su llegada a La Paz.
Entre tanto, Aponte dijo: \"Es una pequeña molestia, pensé que la lesión era más dura; luego de la evaluación se decidió que Nelson (Cabrera) tenga dos semanas sin jugar para que baje la inflamación".
Finalmente el médico señaló que José Luis Sánchez Capdevila estará una semana más en fase de recuperación con sesiones de fisioterapia; Juan Carlos Arce ya estará listo para el partido frente a la \"U" de Pando.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas