-->

Wilster quiere aprovechar el mal momento de Sport Boys

Wilstermann tiene hoy la intención de aprovechar el mal momento por el que atraviesa el club Sport Boys para quedarse con los tres puntos en juego, cuando se enfrenten desde las 20:00 en el estadio Félix Capriles, por la novena fecha del campeonato Clausura 2014-15.
Pese a que Sport Boys ganó su último encuentro ante Universitario de Sucre, en Warnes, el director técnico Celso Ayala tiene un pie fuera del plantel porque esa fue su primera victoria en lo que va del torneo liguero, ello sumado a que varios de sus jugadores se fueron del club porque se les pretendió rebajar sus sueldos y los que se quedaron no cobran desde el mes pasado, motivo por el que el miércoles no trabajaron a modo de protesta.
Mientras que Wilstermann logró una inyección anímica con la victoria que obtuvo ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial, tres puntos que le sirvieron para escalar hasta la sexta casilla de la tabla con 11 unidades; entre tanto, pese a la victoria de la pasada fecha liguera, Sport Boys continúa como colero de la tabla con tres puntos. Para el lance de hoy, el técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, tiene a todo el equipo a disposición.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas