-->

Miranda continúa en veremos, hoy se sabrá si juega el clásico

La presencia de Damir Miranda en el equipo titular de Bolívar se definirá hoy luego de una revisión médica que se le realizará para ver si está en condiciones de afrontar el clásico del domingo (16:00) ante The Strongest.
Miranda terminó el partido del domingo contra Blooming con una contractura en la cadera, dolencia que le impidió entrenar con normalidad en los últimos cuatro días. El jugador reposó entre lunes y martes, el miércoles realizó sesiones de fisioterapia y ayer trotó alrededor del campo de juego, para luego realizar una sesión de gimnasio.
\"Vamos a ver cómo estamos hasta el viernes", comentó el jugador antes del entrenamiento que tuvieron los celestes en la zona de Tembladerani.
El médico del equipo académico, Guillermo Aponte, informó que \"el tratamiento con Damir lo comenzamos el lunes y esperamos tenerlo en condiciones este viernes, junto al resto de sus compañeros".
Si Miranda no llega, el técnico Xabier Azkargorta tendrá que estudiar las variantes. Con José Luis Sánchez Capdevila en proceso de recuperación, existe una plaza de extranjero libre, y el colombiano Víctor Córdoba aparece como una alternativa para sustituir a Miranda, aunque para ese puesto también está Erwin Saavedra. La tarea de la víspera estuvo destinada a una sesión en espacio reducido y a la definición. El ecuatoriano Carlos Tenorio tuvo una gran exigencia, lo que hace suponer que formará parte del ataque junto a Juan Carlos Arce.
La sesión futbolística que se realizará hoy dará más pautas de la formación titular que iría con Rómel Quiñónez, en el arco; Gerardo Yecerotte y Francisco Rodríguez, por las bandas; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez, en la defensa; Wálter Flores, Damir Miranda (Víctor Córdoba) y Juan Miguel Callejón, en el medio campo; mientras que Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio, estarían en el ataque.
Campos tiene un dolor
El mediocampista Jhasmani Campos aseguró ayer que todavía tiene un dolor en el hombro derecho, situación que no le permite estar en la plenitud de sus condiciones.
Campos explicó que la infiltración a la que fue sometido no dio aún el resultado que se esperaba. \"Siento una molestia en el lugar del pinchazo, creo que hay un tendón que todavía me molesta. Voy a hablar de este tema con los responsables en la parte médica, porque me queda la duda; pero puedo jugar y espero aprovechar estos días más para llegar en buenas condiciones", acotó.
El cuerpo técnico de los celestes tiene previsto concentrarse mañana por la noche.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas