-->

Los atigrados tendrán dos debutantes en gran duelo

Los jugadores Claudio Centurión y Bernardo Cuesta serán los debutantes de The Strongest en el clásico del domingo, si es que el director técnico Néstor Craviotto los toma en cuenta para la novena fecha del torneo Clausura.
Ambos futbolistas llegaron como refuerzos para la Copa Libertadores de América y el torneo de la Liga, y el del domingo será el primer compromiso de este año entre celestes y atigrados.
Quien mayor continuidad tuvo fue el paraguayo Centurión, que jugó los compromisos del certamen internacional, mientras que Cuesta fue tomado en cuenta en el equipo denominado B para los encuentros ligueros.
Ambos futbolistas estuvieron entre los 18 jugadores que viajaron a Ecuador, donde anoche los atigrados se enfrentaron a Emelec y perdieron por 3-0.
El plantel tiene previsto volver al trabajo hoy e iniciar los preparativos para el juego contra su tradicional rival, en el que Craviotto alineará a todos los titulares, considerando que el 5 de marzo disputará su tercer partido por la Libertadores ante Universidad de Chile, en Santiago.
Rodrigo Ramallo será baja en el juego por su positivo en el control antidopaje, el atacante está suspendido automáticamente de todo encuentro de fútbol.
El cuadro de Achumani jugó sus tres últimos partidos por el torneo boliviano con equipo alterno. Todos fueron en el estadio Hernando Siles, el primero frente a Universitario de Pando, y lo ganaron por 5-0.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas