-->

Lluvia impide jugar partido en Cobija

Debido a que la cancha del Campus Universitario quedó anegada por la intensa lluvia caída en Cobija desde el martes, el partido entre Universitario de Pando y Wilstermann, que debió jugarse ayer desde las 15:00, fue reprogramado para hoy, a la misma hora.

Cerca al mediodía de ayer una inspección de la terna arbitral determinó que el gramado no estaba en condiciones de recibir el partido y se definió que el cotejo se postergaría en 24 horas, aunque supeditado a las condiciones climáticas.

Se conoció que cerca a las 17:00 de ayer dejó de llover en Cobija y si hoy el clima continúa así el partido se jugará como está previsto, aunque a las 09:00 habrá una reunión para evaluar el estadio.

Con este cambio, el club de Wilstermann debe correr con los gastos de un día más de estadía en Cobija, pero además debió reprogramar su salida de Pando, que en principio era para hoy al mediodía. Por este motivo, el plantel volverá a Cochabamba mañana a las 10:00.

Pese a todo este inconveniente el Aviador está concentrado en sacar provecho del mal momento por el que atraviesa la U de Pando, penúltimo en el torneo Clausura, y virtualmente está condenado al descenso directo de categoría.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas