El director técnico de Internacional de Porto Alegre, el uruguayo Diego Aguirre, afirmó que \"jugar en La Paz implica muchas complicaciones" y más frente a un rival duro como lo fue anoche The Strongest.
\"El resultado no es lo que te imaginas, pero está dentro de lo probable. Venir a La Paz implica un partido con mucha dificultad", explicó el entrenador durante la rueda de prensa.
Destacó el trabajo que cumplió el Tigre durante el compromiso e indicó que juega bien y cuenta con figuras importantes que a la hora de la verdad fueron desequilibrantes e incisivos.
También habló de la recuperación de su cuadro, que en el segundo tiempo se paró mejor en el terreno de juego, en el que logró el descuento y estuvo cerca de llegar al empate, pero sus atacantes no fueron contundentes en la puntada final.
\"Se vienen dos partidos de local y esperamos ganarlos porque esta llave se definirá en el último juego", apuntó el entrenador charrúa.
El adiestrador destacó que todos los rivales de esta zona serán complicados y que en este momento tiene una ventaja el Emelec ecuatoriano, que ganó como visitante.
Nueve jugadores van por su primer clásico paceño
El clásico 208 que protagonizarán hoy The Strongest y Bolívar será de
reencuentros entre ...
Leer más »