-->

Bolívar vuelve al trabajo con una sesión de fútbol informa

Luego de dos días de descanso por las fiestas de carnaval, el plantel de Bolívar retornó ayer a los entrenamientos en Tembladerani. Los celestes cumplieron con una labor técnica y cerraron la jornada con un trabajo de fútbol.
En el entrenamiento el técnico Xabier Azkargorta conformó dos equipos mixtos, con titulares y suplentes, incluso los guardametas Rómel Quiñónez y Guillermo Viscarra estuvieron como delanteros.
La jornada fue distendida, de pronto para que los futbolistas que llegaron del interior se quiten el viaje, pero desde hoy comenzarán a subir las cargas de cara al compromiso de este jueves frente a Sport Boys, por la séptima fecha liguera.
Por lo observado, ninguno de los jugadores faltó al entrenamiento, lo que deja tranquilidad al cuerpo técnico.
Mientras el plantel realizaba la labor de fútbol, Jhasmani Campos trotó al borde del campo de juego. El volante se recupera de una tendinitis en el hombro.
El pasado domingo retornó al país el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio. El ariete no fue parte de los entrenamientos de ayer, todavía realiza una labor de fisioterapia para recuperarse del problema en las costillas que lo aqueja.
En las siguientes horas el atacante será evaluado nuevamente por el cuerpo médico y en base a ello se tomará la determinación de que si juega ante Sport Boys este jueves o todavía guarda reposo.
Quien está listo para volver es Juan Carlos Arce. El cruceño señaló ayer que su objetivo es estar entre los 18 convocados para el partido liguero y luego el DT verá si es que lo toma en cuenta como titular para la jornada.
\"Tenemos todas las ganas de volver. Cumplimos con la sanción por expulsión y estamos listos. El equipo hizo un buen papel en las últimas jornadas, esperemos seguir así", apunto el delantero celeste.
Jaime Arrascaita es otro de los futbolistas que espera tener un puesto para la jornada de jueves. El yungueño volvió a expresar su satisfacción porque volvió a jugar en la anterior fecha.
\"Estoy contento, creo que el miedo pasó. Estoy agradecido con Omar Rocha (el fisioterapeuta) porque me apoyó en todo momento durante la recuperación", dijo el jugador
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas