Tras el cumplimiento de los tres partidos de suspensión por expulsión, el delantero de Bolívar Juan Carlos Arce se alista para volver al primer equipo que jugará el jueves ante Sport Boys (20:00), por la séptima fecha de la Liga.
La sanción fue emitida por el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, castigo que cumplió sin ingresar al terreno de juego cuando la Academia jugó frente a Universitario de Sucre, Wilstermann y Nacional Potosí.
\"Estoy con muchas ganas de volver al equipo y jugar, eso es lo que uno quiere. Es diferente estar fuera de la cancha y bueno, esperaré el partido con Sport Boys", dijo el atacante celeste.
Jhasmani Campos también podría ser tomado en cuenta porque se recuperó de una dolencia en el hombro. Carlos Tenorio continúa en proceso de recuperación, lo mismo que José Luis Sánchez Capdevila, quien tiene una fractura en la clavícula. El cuadro celeste venció el jueves a Nacional Potosí 2-1 en calidad de visitante y continúa invicto, tras la quinta fecha. El equipo retornó ayer a La Paz, cerca del mediodía, desde Potosí.
Mientras tanto, los jugadores Gerardo Yecerotte, Luis Gutiérrez y Ronald Eguino sufren de golpes que no son de consideración. Sólo en el caso de Yecerotte la dolencia es a nivel de aductor. Con respecto a Eguino, quien fue expulsado en el encuentro ante Nacional Potosí, el jugador tendrá tiempo para recuperarse y volver en la octava fecha, cuando Bolívar visite a Blooming.
El invicto
En relación con la condición de invicto que mantiene Bolívar, el defensor Nelson Cabrera afirmó que \"nos pone contentos y hay que seguir trabajando con humildad y de menos a más. Pero tenemos que mantener el perfil bajo porque esto recién comienza". El defensor paraguayo, quien es una de las principales figuras del equipo, sostuvo que los siguientes encuentros \"serán difíciles porque todos pretenden ganarle al Bolívar".
Nueve jugadores van por su primer clásico paceño
El clásico 208 que protagonizarán hoy The Strongest y Bolívar será de
reencuentros entre ...
Leer más »