-->

The Strongest homenajeó a su gran capitán, que cumple 10 años en el club

El ídolo recibió ayer un merecido reconocimiento. Hace 10 años que Pablo Escobar debutó en The Strongest, el club de sus amores, y sus compañeros lo homenajearon antes del partido con Blooming, que se jugó en el Hernando Siles, donde luego los atigrados se lamentaron por la igualdad.
Los futbolistas del primer plantel aurinegro formaron un corredor en la pista atlética del escenario de Miraflores, para que el goleador histórico del decano ingrese por el túnel humano. Los hinchas comenzaron a corear su apellido, con el tradicional ¡Tigre, Tigre, Tigre!.
En el campo de juego Escobar recibió un presente, una camiseta número 10 enmarcada, que decía "gracias por tantas alegrías". Posteriormente todo el equipo se tomó una fotografía histórica con el gran capitán atigrado.
Craviotto
Tras el empate de anoche, el DT atigrado, Néstor Craviotto dijo que su equipo mejoró en el juego pero que le faltó "mejorar en la definición. Tuvimos oportunidades, pero no definimos", insistió el argentino.
El entrenador atigrado se lamentó por la igualdad y destacó que su equipo fue "superior ante un equipo (Blooming) que se vino a defender".
La Copa Libertadores
Craviotto aseguró anoche que a partir de ahora su equipo se meterá de lleno en la Copa Libertadores. El martes visitará México, donde se medirá ante el Monarcas Morelia.
"Ahora sí tenemos que pensar en la Copa. Todavía nuestro rival tiene que jugar un partido ante Tijuana. Puede ser que para el próximo partido (ante la U de Pando) presentemos un equipo mixto", aseguró.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas