-->

Moldonado podría debutar mañana en Oriente

El argentino Juan Carlos Maldonado tiene posibilidades de debutar mañana con la casaca de Oriente, siempre y cuando sea habilitado hoy ante la Liga, pues se espera el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), que debe llegar de su país, pues su último club fue Instituto de Córdoba, de la segunda división.
Por su parte el uruguayo Danilo Peinado, tendrá que esperar y podría debutar en la quinta fecha, dentro de una semana.
Maldonado, que se desempeña como volante, ayer cumplió su cuarto día como jugador de Oriente y en los entrenamientos ha demostrado que está para jugar por lo menos un tiempo mañana frente a Wilstermann.
"Estoy esperando la habilitación para que el técnico me utilice en el partido más cercano. Solo falta el CTI, no creo que haya ningún problema porque me fui bien de mi anterior club", dijo el argentino.
Un jugador puede ser habilitado hasta 24 horas antes de un partido. En el caso de Oriente con Maldonado puede hacerlo sólo hasta las 13:00 de hoy debido a que las oficinas de la Liga se cierran a esa hora.
Por su parte, Peinado ayer realizó su segundo entrenamiento en Santa cruz, toda vez que el jueves, minutos antes del partido con la 'U' de Sucre, llevó a cabo un trabajo aeróbico en el estadio Tahuichi Aguilera.
El poco tiempo a órdenes del DT José Basualdo, hace que quede prácticamente descartado para el choque con los aviadores. "El técnico decidirá de acuerdo a cómo me ve, yo tengo ganas pero el que tiene la última palabra es él. Estoy muy bien físicamente porque venía entrenando y sólo tengo que adaptarme al grupo", expresó el delantero.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas