-->

En el club están afligidos por retrasos en las obras

La dirigencia de The Strongest ve con "total preocupación" el retraso en las obras de refacción que se vienen realizando en la curva sur del estadio Hernando Siles.
René Villegas, secretario general del Tigre, visitó ayer las instalaciones del escenario miraflorino, donde pudo constatar que existen trabajos pendientes que por el momento impedirían que se habilite ese sector para el partido del martes 10 de febrero ante el Monarcas Morelia, por la Copa Libertadores de América.
El directivo dijo que los baños se encuentran totalmente desmantelados, sin las baterías correspondientes, lo que genera preocupación en el directorio.
Villegas señaló que la Gobernación del departamento de La Paz se comprometió a entregar el sábado 31 la curva sur, pero ante la proximidad de esa fecha ve poco probable que ello ocurra.
Añadió que ya van 80 días de trabajo en la curva sur y que hasta el momento todavía quedan obras pendientes.
En caso de que el Tigre no pueda contar con la curva sur para el choque internacional que debe sostener el 10, el perjuicio económico que sufriría sería de magnitud, por lo que esperan que la Gobernación y la empresa a cargo cumpla con lo acordado.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas