-->

Piden a Craviotto tener una mejor relación con el directorio

Al definirlo como un buen entrenador y de mostrar su conformidad con que continúe en el cargo, el director del fútbol profesional de The Strongest, Lucio Maldonado, consideró que el director técnico del primer plantel, Néstor Craviotto, debe tener un "mejor entendimiento" con el directorio aurinegro.
"Tengo una imagen positiva de él (por Craviotto), es un buen técnico, como todos cometió errores y hay que entenderlo", afirmó el directivo.
Considera que en algunos partidos el DT rioplatense "se equivocó" en realizar los cambios, pero que en fútbol es un riesgo que corren todos los entrenadores. Otra de las falencias que detectó en la labor del entrenador del decano es que no tiene una buena relación con los miembros del directorio.
"Está faltando un mejor entendimiento entre ambas partes, no puede ser que cada quien vaya por su lado. Este es un tema que debemos solucionar", añadió.
El directivo considera que desde el incidente que hubo con Leonardo Costas (segundo vicepresidente del Tigre), la relación con los directivos no fue buena.
"Desde ese momento han existido susceptibilidades y eso no puede seguir así", aseveró.
Entre las cosas positivas que Maldonado destacó de Craviotto se encuentran su capacidad como profesional y como ser humano.
"Supo unir al grupo en momentos difíciles para la institución y eso es algo que se debe destacar. En la adversidad el equipo comenzó a ganar y a subir en la tabla de posiciones", dijo el dirigente
La reunión de directorio que estaba programada para anoche no se pudo realizar, debido a que varios de los miembros no se dieron cita.
En dicha sesión se tenía que ratificar a Craviotto en el cargo. Sin embargo su continuidad no se encuentra en discusión, ya que el presidente de los aurinegros, César Salinas, dijo que se respetará el contrato con el argentino, el mismo que concluye en mayo del próximo año.
Durante la pasada semana un grupo de dirigentes se contactó con los argentinos Ángel Guillero Hoyos y Roberto Pompey pero las gestiones no tuvieron éxito, por lo que se decidió que Craviotto siga al frente del equipo hasta la culminación de su contrato, debido a que no se encontró una mejor opción.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas