-->

Justifican ratificación de DT Craviotto

El presidente de The Strongest, César Salinas, justificó ayer la decisión asumida sobre la continuidad del director técnico Néstor Craviotto, porque es preciso darle continuidad al trabajo del primer plantel, que conoce el método del argentino.

"Había una iniciativa de varios dirigentes para contratar a otro director técnico, no se dio porque a nivel personal no quiero interrumpir este proceso. (Craviotto) va a seguir al frente del equipo", declaró ayer el titular de los "gualdinegros".

Este cruce de ideas germinó en una serie de diferencias al interior de la directiva de The Strongest, porque una parte de los dirigentes querían dar un golpe de timón y contratar a otro profesional porque la tarea de Craviotto no les convenció.

El presidente "atigrado" argumentó que el período de receso entre los torneos Apertura y Clausura de la Liga es corto, lo que impediría a un hipotético nuevo entrenador, tomar conocimiento cabal de los jugadores y las características del plantel.

"Considero que no es apropiado cortar su trabajo, hay poco tiempo. Tenemos encima el torneo de la Liga el 17 de enero y luego en los siguientes días viene la Libertadores. Esperemos encontrar los resultados en el camino", aclaró Salinas.

El Tigre tiene previsto comenzar el trabajo de pretemportada con miras al Clausura 2015, el martes 6 de enero.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas