-->

DT Víctor H. Andrada, cerca de Ciclón

El director técnico Víctor Hugo Andrada está a un paso de hacerse cargo del primer equipo de Ciclón de Tarija, clasificado para el hexagonal final del campeonato de ascenso Nacional B, que comenzará en febrero.

Carlos Yeske, presidente de Ciclón de La Pampa, el equipo más popular de Tarija, informó ayer que tuvieron varias reuniones con Andrada, entrenador de dilatada trayectoria en el fútbol boliviano y que sólo restan algunos detalles para firmar el contrato de trabajo.

Real Potosí de la Villa Imperial fue el último equipo que dirigió Andrada, también estuvo al mando de Wilstermann de Cochabamba y Blooming, entre otros.

REFUERZOS

Por ahora, Ciclón no cuenta con entrenador, tras la salida de Milton Maygua y antes de Fernando Salinas, bajo sus órdenes, el Albiceleste se clasificó al hexagonal final del nacional B.

La dirigencia de Ciclón espera primero la contratación del nuevo director técnico para posteriormente concretar la llegada de refuerzos, que se anticipa serán de primer nivel.

La prioridad es contratar jugadores para la delantera y la defensa, debido a que algunos que conformaron el plantel "albiceleste" en la primera fase del torneo Nacional B no retornarán a Tarija, mientras que otros son tentados por clubes de la Liga para intervenir en el próximo torneo Clausura.

PRETEMPORADA

El primer equipo de Ciclón tiene previsto iniciar el trabajo de pretemporada como máximo hasta este lunes, la idea de la dirigencia es no dar ventajas a los rivales que tendrá en el hexagonal: Ramiro Castillo y Unión Maestranza de La Paz, Destroyers y Guabirá de Santa Cruz y Atlético Bermejo de Tarija, en la frontera con Argentina.

El presidente del Albiceleste tarijeño confirmó que entre el 24 y el 31 de enero de 2015, el equipo de Ciclón intervendrá en una campeonato triangular amistoso internacional, que se disputará en San Salvador de Jujuy, Argentina y que contará con la participación de los planteles de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, además de Juventud Antoniana de Salta.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas