-->

Quiñónez continúa lastimado, pero atajará ante la “U”

Rómel Quiñónez "arriesgará", nuevamente, la lesión que sufre en una de sus manos y aseguró su presencia en el partido que mañana deben jugar frente a Universitario de Sucre por la cuarta fecha del certamen Apertura de la Liga.
El golero, que desde hace dos semanas tiene hinchada la mano derecha y otra inflamación en un dedo de la izquierda, admitió ayer que no se encuentra en la plenitud de sus condiciones. "Siento dolores, pero no me queda otra que seguir porque el fútbol se trata de oportunidades y hay que atajar en la mayor cantidad de partidos que se pueda".
El arquero cruceño comentó también que pese a la lesión nunca le dirá no a un llamado a la Selección, que la próxima semana debe jugar un par de amistosos en Estados Unidos. "Algún momento no pensé bien las cosas y le dije no a la Verde (Sub-20), pero ahora no importará el dolor y se que para jugar como titular en la Selección tengo que hacerlo en mi club", destacó.
Los celestes realizaron, ayer por la mañana, una sesión en espacio reducido en dos grupos distintos. Antes del trabajo que se desarrolló en la zona de Tembladerani, el técnico Xabier Azkargorta confirmó en el encuentro que tuvo con los medios de comunicación que Ronald Eguino y José Luis Sánchez Capdevila serán de la partida ante los capitalinos, con esa decisión el Vasco puso punto final al incidente que protagonizaron ambos en la práctica del miércoles.
El probable onceno estaría conformado por: Quiñónez, en el arco; Gerardo Yecerotte, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez y José Capdevila, en la defensa; Wálter Flores, Víctor Códoba, Rudy Cardozo (José Luis Chávez) y Juan Miguel Callejón, en el mediosector; mientras que Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio, estarán en el ataque. La Academia viaja hoy por la mañana a Sucre.
Mientras tanto, se conoció que la dirigencia de Bolívar pedirá el lunes en el consejo superior de la Liga que el partido ante The Strongest sea suspendido y no se juegue en la séptima fecha como está programado por el comité técnico de la Liga. La idea es jugar el clásico en octubre, en el Hernando Siles.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas