El volante nacional Limberg Gutiérrez Mariscal comenzó a entrenar ayer en el equipo de Sport Boys de Warnes, aunque hoy sería presentado a los medios de comunicación por parte de la dirigencia del equipo azul.
Gutiérrez, que desde hace poco más de un mes estuvo entrenando, incluso jugó algunos partidos en San José de Oruro, dijo que ya todo está acordado para transformarse en jugador del club warneño que entrena el argentino Néstor Clausen.
"Sí, ya comencé a entrenar, de allá estoy volviendo ahora", dijo cuando fue contactado por El Día al final de la tarde de ayer.
Es posible que en el curso de esta mañana, Gutiérrez sea presentado a los medios, antes o después del entrenamiento.
Entre tanto, el estratega rioplatense dijo que es una posibilidad que se le abre a Gutiérrez, destacando el esfuerzo que ha realizado en ponerse físicamente bien en los días que ha trabajado en San José de Oruro.
"Vamos a ver, lo que pasa es que como Mario (Cronembold) es hincha de Blooming, es posible que Limberg pueda despedirse en Sport Boys", indicó.
En cuanto al equipo, Clausen dijo que desde mañana comenzará a definir el equipo para el debut del sábado ante The Strongest en La Paz.
Miguel Ángel Hoyos, que también se integró a los entrenamientos, podría ser una variante, pero todo depende del estado físico en el que se encuentre. "Es un jugador importante, veremos cómo está", indicó el DT.
Nueve jugadores van por su primer clásico paceño
El clásico 208 que protagonizarán hoy The Strongest y Bolívar será de
reencuentros entre ...
Leer más »