-->

Gutiérrez firma por seis meses con Sport Boys

El jugador Limberg Gutiérrez estampó ayer su firma en el contrato que lo vinculará a Sport Boys hasta diciembre de este año, aunque la incorporación del mediocampista nacional estuvo a punto de frustrarse poco antes de su presentación oficial.

El volante no se presentó ayer en la práctica matinal del equipo, como lo había hecho el lunes, lo que causó extrañeza en el director técnico Néstor Clausen, quien desconocía los motivos de la ausencia del jugador.

Por lo que este medio supo, Gutiérrez deseaba despedirse del fútbol jugando en Blooming y para ello habría tenido algún contacto con el titular de los celestes, Edwin Peredo, para plantearle la idea, sin otra exigencia que jugar algunos partidos que el técnico viera por conveniente. Sin embargo, el asunto no habría prosperado, por lo que el futbolista de 36 años continuó con el plan inicial de jugar en el "toro warneño".

Aporte para el equipo. Durante la presentación de ayer, el presidente de los azules, Mario Cronembold, aseguró que es un orgullo contar con el mediocampista que le dio mucho al balompié boliviano y a Blooming, club en el que jugó hasta noviembre de 2011.

"Para mí es un orgullo como presidente de Sport Boys, como bluminista de tener en nuestro equipo un jugador como \\\'Bomba\\\' Gutiérrez, que no lo vamos a descubrir ahora. Estoy convencido que tiene mucho que dar", dijo antes de la firma del contrato por seis meses con opción a una ampliación por un año si el futbolista es aporte para el equipo.

"Las condiciones las tengo y solo depende de mí. Para eso voy a trabajar, para aportar con un granito al equipo", expresó Gutiérrez, a quien no le preocupa los insultos debido a su edad y su estado físico (tendencia a engordar), porque dentro la cancha mostrará toda su experiencia y talento.

El volante hizo la pretemporada en San José, club con el que no cerró el contrato y por ello optó por Sport Boys.

Bajas para el debut. El mediocampista Alejandro Gómez y el delantero Cristian Fabbiani se perderán los primeros partidos de Sport Boys por el torneo Apertura 2014-2015 de la Liga, porque están en procesos de recuperación de sus respectivas lesiones y necesitan unos 15 días más para estar a plenitud, explicó el director técnico Néstor Clausen, quien tendrá también la baja del defensor Héctor Gaitán, que arrastra un partido de suspensión de la temporada 2013-2014.

Gómez tiene un esguince de tobillo y Fabbiani una rotura micro fibrilar. Ambos debutarían ante Wilstermann, en la cuarta fecha.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas