-->

Veizaga no arregló con Levadiakos y se queda

Wálter Veizaga seguirá en The Strongest. El mediocampista confirmó que las tratativas con el Levadiakos de Grecia no llegaron a buen puerto, por lo que cumplirá su contrato con los de Achumani.
No quiso precisar los motivos por los que no se llegó a un acuerdo y se limitó a señalar que "ya no pasa nada".
Desde el lunes pasado el futbolista negociaba su transferencia al club griego, al igual que Diego Bejarano. Los dirigentes del club señalaron que no se les pondría trabas y el segundo confirmó su salida al exterior.
Mientras tanto, a través de su cuenta en Facebook, el lateral derecho Bejarano informó sobre la firma de contrato con el Panetolikos griego, club en el que militará por tres temporadas.
El futbolista tiene el compromiso de retornar al club atigrado una vez cumpla con su contrato en Europa.
Los dirigentes de la institución todavía están en busca de refuerzos para la temporada. En el caso del defensor central el directivo Carlos Casso afirmó que en las siguientes horas tendrán una terna y el técnico Néstor Craviotto será quien elija.
Sobre la posibilidad de que vuelva el brasileño Jefferon Lopes, el dirigente señaló que si está en planes del entrenador, puede retornar.
Todavía están a la espera de concretar la contratación de un delantero. En carpeta de los atigrados están Alcides Peña y el argentino Ernesto Farías.
Ante la salida del lateral Diego Bejarano, también buscan un jugador en esa posición.
Los de Achumani siguieron ayer con sus aprestos para el clásico del lunes ante Bolívar. El volante Raúl Castro afirmó que la prioridad es cumplir con la pretemporada, pero también quieren quitarse la espinita de la derrota en la ida.
El plantel trabajó en el aspecto físico, en el gimnasio.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas