-->

Yecerotte recibe el alta y trabaja con toda la plantilla

Gerardo Yecerotte ya trabaja junto a sus compañeros de equipo. La recuperación del lateral, luego de la cirugía a la que fue sometido hace un mes en una de sus rodillas, marcha por buen camino y todo apunta a que llegará para el partido del 23 de julio frente a San Lorenzo de Almagro.
Yecerotte recibió el visto bueno del cuerpo médico y sesionó con el resto de la plantilla; en cambio, Wálter Flores, que también tuvo la misma lesión en los meniscos, trabaja de forma diferenciada con el defensor Edemir Rodríguez, al que le quedan cuatro meses más de recuperación de su dolencia.
Pese a que Flores aún no practica con el grupo mayoritario, comentó que su recuperación marcha por buen camino y que "confío en que voy a llegar para esos partidos decisivos".
Otro que se sumó ayer, fue el mediocampista José Luis Chávez, quien fue presentado al cuerpo técnico que dirige Xabier Azkargorta. Luego realizó sus respectivos exámenes médicos.
La intensidad de los entrenamientos comenzó a subir ayer con una serie de circuitos que se diseñaron en la zona de Tembladerani para probar la resistencia física de los jugadores.
Para hoy se decidió dar descanso a la plantilla y los entrenamientos se reanudarán este lunes. La concentración cerrada comenzará a partir del lunes 7 de julio en el Hotel Europa.
Las siguientes 48 horas serán decisivas para terminar de arreglar con el atacante Juan Carlos Arce. El viernes se produjo una reunión con el jugador cruceño y se conoce que existe "predisposición" de ambas partes para solucionar la continuidad del atacante celeste, cuyo contrato finaliza mañana.
Los bolivaristas remitieron también el borrador del contrato al mediocampista Danny Bejarano, quien llegaría en las siguientes horas a La Paz. Aún se aguardan noticias sobre la desvinculación que debe lograr el portero Guillermo Viscarra.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas