-->

Suárez estuvo “presente” en los vestuarios del Maracaná

Pese a la sanción que le aplicó la FIFA el goleador uruguayo Luis Suárez está "presente" en los vestuarios del estadio Maracaná de Río de Janeiro.
La camiseta número 9 del futbolista y hasta sus zapatos (botas) están alineados junto a las de sus todos sus compañeros de plantilla en el vestuario que utilizará Uruguay, según una fotografía publicada en la página oficial de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Luis Suárez fue sancionado con nueve partidos de suspensión y cuatro meses de inhabilitación para toda actividad relacionada con el fútbol por morder al italiano Giorgio Chiellini, en el minuto 80 del partido que Uruguay venció el martes 0-1 a Italia. Además, se le impuso una multa que asciende a 100 mil francos suizos.
En su Twitter, Suárez dio gracias por las muestras de apoyo. "Hola a todos, escribo este mensaje para dar las gracias a todas las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Tanto yo como mi familia se lo agradecemos mucho. Muchas gracias por estar a mi lado y quiero que todos apoyemos a mis compañe
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas