-->

Bolívar vs Aurora online en marzo 2014

Bolívar con la intensión de dejar atrás la mala suerte que tuvo en los pasados encuentros, donde no pudieron ganar y fueron derrotados en casa con equipos como San José y Real Potosí. Aurora tiene otra óptica para este partido su única misión es eludir el descenso y dejar de estar comprometidos en esta zona.

Bolívar vs Aurora resultado en vivo.
Ver Bolívar vs Aurora marzo 8


Bolívar: Soria define un equipo con mayor agresividad

El técnico de Bolívar, Vladimir Soria, presentará un equipo más ambicioso en función ofensiva en el partido de mañana frente a Aurora, por la novena fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

Con la inclusión de Jaime Arrascaita en el mediocampo y Leandro Maygua como lateral por la izquierda, buscará tener mayor llegada sobre el arco contrario, dejando como único hombre de marcación a Damir Miranda, quien recibirá apoyo de los compañeros de defensa y mediocampo que habitualmente no cumplen esa labor.

La necesidad de ganar encuentros y puntos ha hecho que el entrenador Soria haga algunos movimientos técnico-tácticos en la perspectiva de mejorar en la generación de fútbol en el medio sector.

Y ese objetivo ha sido confirmado por el defensor Edemir Rodríguez, quien subrayó que “el equipo no tiene ningún margen de error en el partido contra Aurora”.

El zaguero complementó: “Es la primera vez que Bolívar pasa por esto, no poder sumar unidades en casa. Por eso estamos trabajando para que las cosas sean diferentes a partir del sábado en La Paz”.

Bolívar: Quiere sacudirse

Tras jugar cuatro partidos sin conocer el dulce sabor de la victoria, el plantel de Bolívar recibirá hoy a Aurora, en el estadio Hernando Siles (20:00), con el único propósito de dejar la mala racha a costa de otro necesitado.

Para los celestes el agua les llegó al cuello. Cuentan con una de las mejores plantillas del país, y los resultados en los últimos cotejos, están muy por debajo de las expectativas para el hincha celeste y la dirigencia. Por ello, Vladimir Soria dirigirá el cotejo contra los cochabambinos con la soga al cuello.

Como si ello fuese poco, al interior del equipo, se advierte un ambiente tenso, que no ayuda para nada a los futbolistas quienes en más de una ocasión declararon que “la culpa es nuestra” pero se comprometieron a sacar a flote un equipo que partido tras partido se hundido en un mar de dudas.
El Diario.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas