-->

Oriente vs Nacional de Uruguay en Copa Libertadores enero

Se prepara el Tahuichi para vivir una fiesta a lo grande Oriente Petrolero juega con Nacional de Uruguay en el arranque de la Copa de Libertadores. El encuentro es el primero de dos que definen cual será el equipo que pase a la fase de grupos.

Oriente petrolero ya jugó dos partidos en la liga boliviana con victoria en la primera y una derrotar en la más reciente donde llevó a algunos jugadores suplentes. El equipo uruguayo de Nacional no ha competido todavía porque la liga uruguaya todavía no comienza, pero sí el clásico con Peñarol donde salió mal parado no tanto por el resultado sino por las agresiones de las que fueron protagonistas varios jugadores, que ahora recibieron la sanción, no podrán jugar durante un mes partidos locales e internacionales.

Por su participación en esta fase Oriente Petrolero recibe 250 mil dólares y si clasifica puede recibir cerca un millón, por lo cual el premio no es nada despreciable, los equipos están conscientes de aquello y harán todos los esfuerzos por clasificar.

Oriente Petrolero y Nacional de Uruguay se enfrentaron en tres oportunidades en la ciudad de Santa Cruz, dos veces ganó Nacional y una Oriente. La última ocasión que se vieron las caras fue el 2003 donde los uruguayos sacaron ventaja por dos goles a dos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas