-->

Ver Bolívar vs Real Potosí 2013 online por internet

Equipos Bolívar y Real Potosí
Hoy Bolívar vs Real Potosí online desde el Siles, ver el resultado el 17 de noviembre en vivo, transmisión y relatos en directo por internet. Bolívar con la intención de mantener su posición en la liga en lo más alto, para este partido parte como el favorito.

La pasada fecha Bolívar tuvo la posibilidad de alejarse del resto pero no pudo hacerlo, tuvo al frente a un Oriente Petrolero que cerró muy bien sus líneas, supieron defenderse de los ataques de Arce y Ferreira que llegaron en muchas ocasiones por las bandas y por el centro. Un gol marcado en la segunda etapa sorprendió a Bolívar que parecía ir de subida. Tras el gol el equipo cruceño agarró más confianza atacando en varias ocasiones el resultado del partido fue de un gol a cero.

Real Potosí quiere entrar en competencia, pero la tiene muy difícil ante un rival que siempre es complicado por los jugadores que tiene. Bolívar tiene el doble de puntos que Real Potosí, eso habla de una notoria diferencia, la academia paceña a logrado sumar treinta y Real Potosí tiene solo quince, son distintos los objetivos de estos equipos. Bolívar vs Real Potosí en vivo el día domingo por internet.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas