-->

Wilstermann alista variantes para el lance contra Oriente

El estratega de Wilstermann, Álvaro Peña, aseguró ayer que realizará variantes para el enc...
El estratega de Wilstermann, Álvaro Peña, aseguró ayer que realizará variantes para el encuentro de mañana (15:00) ante Oriente Petrolero, en duelo correspondiente a la cuarta jornada del grupo A y que se jugará en el estadio Municipal de Sacaba.

"Si llegábamos antes, hubiéramos estado más descansados. No puedo decidir si pongo un equipo alterno. Los jugadores están cansados. En la práctica de mañana (por hoy) lo veremos con ellos, porque están bastante cansados", consideró Peña.

Tras 20 horas de viaje y una serie de combinaciones aéreas que unieron Río de Janeiro con Buenos Aires, cambio de aeropuerto y Santa Cruz, la delegación roja llegó a Cochabamba para preparar el lance ante los refineros.

Además, la cercanía del cotejo revancha ante Vasco da Gama y el poco tiempo de recuperación llevan a Peña a pensar en un equipo "B", además que su intención es cuidar Alex da Silva (padece una contractura muscular) y Cristian "Pochi" Chávez (se restablece de un hematoma en la parte baja de la espalda).

No lo confirmó ni lo descartó, pero en la única práctica pactada para hoy aclarará el panorama para ver si mandará a la cancha a su equipo titular o un plantel lleno de suplentes.

Copa Sudamericana

Pese a la goleada 4-0 en la ida, en Wilstermann existe optimismo de igualar la cuota de Vasco da Gama en Sucre, en partido a jugarse el miércoles 21 de febrero. (20:45).

A pesar que las probabilidades son bastante complicadas, en el Aviador se aspira a conseguir un buen resultado. Pero si no se clasifica a la fase de grupos, su alternativa es llegar a una Copa Sudamericana.

Sobre esta opción, Peña no quiso opinar.



PEÑA HABLA DE SU FUTURO EN EL ROJO

Ante las declaraciones emitidas por Renán Quiroga en algunos medios de comunicación sobre la continuidad de Álvaro Peña al mando del equipo, siempre supeditada al partido revancha ante Vasco da Gama, el estratega cruceño fue cauto y dijo que "si el dispone, no tengo problema (en irme)".

Pero Peña fue más allá y arremetió, con polémica, contra el periodista deportivo Juan Pastén, al que acusó de estar detrás de todo esto. "Pero como Juan Pastén es el que digita todo esto, ya que él es el que decide quién ingresa y sale porque es representante de técnicos y jugadores, es probable que el traiga al nuevo entrenador".

Respecto a un posible "fracaso" en la Copa, Peña no quiso referirse al tema hasta el miércoles.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas