-->

Nueve jugadores van por su primer clásico paceño

El clásico 208 que protagonizarán hoy The Strongest y Bolívar será de reencuentros entre ...
El clásico 208 que protagonizarán hoy The Strongest y Bolívar será de reencuentros entre varios ex compañeros y debuts absolutos en esta clase de compromisos.

Después de seis temporadas con la casaca atigrada, Diego Bejarano tiene la oportunidad de lucir el domingo la celeste. El cruceño jugó su primer clásico en el Tigre en 2012. En los últimos años pasó a convertirse en un referente de la entidad de Achumani, pero hubo un quiebre con la dirigencia que comanda César Salinas e hizo uso de la cláusula de rescisión para marcharse de la institución provocando un litigio que está en vigencia. A no dudar que el domingo será uno de los más rechiflados por su exafición.

A The Strongest se sumaron el pasado mes exjugadores de la Academia como Rudy Cardozo, Jhasmani Campos y Francisco Rodríguez, que en los últimos años habían defendido al cuadro de Tembladerani. El fichaje de Campos al Tigre fue uno de los más comentados, más cuando estaba a un paso de volver a ser celeste.

Seguramente antes del inicio del partido veremos más de un abrazo entre celestes y atigrados, ya que como en pocas oportunidades hubo cambio de colores para este año.

Los debutantes

En cuanto a jugadores que tendrán su primera experiencia en un clásico paceño existen varias alternativas. En Bolívar: Bejarano, Martín Smedberg y Hernán Rodríguez; mientras que en la plantilla atigrada lo harían Edison Carcelén, el colombiano Edis Ibargüen, el venezolano Cristian Novoa y los nacionales José Peñarrieta, Maximiliano Ortiz y Rodrigo Vargas Castillo.


Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas