-->

Los atigrados afinaron la puntería para el clásico

Luego de una jornada "traumática" el pasado jueves, en la que no salió nada durante la prá...
Luego de una jornada "traumática" el pasado jueves, en la que no salió nada durante la práctica de fútbol, el equipo de The Strongest trabajó ayer en la definición y se vio que los ánimos de los jugadores son de los mejores.

El de ayer fue un entrenamiento más distendido. Se puso énfasis en los disparos al arco en diferentes jugadas.

El entrenador Carlos Ischia ordenó algunos desbordes por derecha e izquierda, los que finalizaron con centros al área, donde los eventuales atacantes debían definir.

La labor se cumplió entre gritos y risas, lo que mostró que los ánimos de los jugadores son de los mejores.

Luego de los desbordes se ejecutaron algunos tiros libres al borde del área mayor, casi como un corner, y los futbolistas debían intentar convertir con golpe de cabeza.

El estratega también ordenó una labor de tenencia de la pelota con presión de los rivales. Con ello se inició la jornada en el complejo de Achumani.

El DT ya no mostró el equipo titular que jugará ante los celestes, por lo que estaría confirmado el 11 que paró el pasado jueves con: José Peñarrieta; Maximiliano Ortiz, Édison Carcelén, Fernando Marteli y Marvin Bejarano; Diego Wayar, Wálter Veizaga y Raúl Castro; Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Edis Ibargüen.

Cerca del cierre de los entrenamientos del Tigre se hizo presente en el complejo el presidente César Salinas junto con los dirigentes Ricardo Llano y Freddy Téllez.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas