-->

Bolívar quiere gritar campeón ante The Strongest

Bolívar intentará dar la vuelta olímpica esta noche frente a su tradicional rival, The Str...
Bolívar intentará dar la vuelta olímpica esta noche frente a su tradicional rival, The Strongest, por la fecha 20, del torneo Clausura. El partido está pactado para las 20.30, en el estadio Hernando Siles.

El cuadro celeste puede salir campeón y el único resultado que le daría la satisfacción de conseguir el bicampeonato es la victoria. El técnico de Bolívar, Beñat San José, dispondrá de una línea de tres en el fondo compuesta por: Mauricio Prieto, Ronald Raldes y Luis Gutiérrez. El objetivo será manejar la ansiedad que podría presentar el rival que debe ganar para mantener la ilusión de luchar por el título.

Bolívar tiene 42 unidades y llega de igualar con San José, en condición de visitante (1-1). The Strongest está con 36, luego de ganar a Universitario (3-2).

El Tigre es dirigido por Daniel Farías que a lo largo del campeonato recibió varias críticas por la propuesta futbolística. Hoy buscará que su equipo gane y pondrá a Henry Vaca, el jovencito que le trajo buenos resultados en el último compromiso.

Vaca estará junto con Pablo Escobar en la parte ofensiva, prácticamente sin delantero de área, Farías buscará la victoria.

Antes del partido se hará un sorteo para definir al juez central del partido. El cochabambino Oscar Maldonado y el sucrense José Jordán son los candidatos a dirigir el clásico.

ALINEACIONES

Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Mauricio Prieto, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Enrique Flores; Pedro Azogue, Leonel Justiniano; Juan Carlos Arce, Gastón Sirino y Marcos Riquelme. DT. Beñat San José.

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro, Pablo Moreira; Henry Vaca, Pablo Escobar. DT. Daniel Farías.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas