-->

Oriente y Blooming dividen honores

Sin vencedores. Así terminó el clásico cruceño 179. Oriente y Blooming quedaron en deuda a...
Sin vencedores. Así terminó el clásico cruceño 179. Oriente y Blooming quedaron en deuda ante su gente con un pálido empate sin goles (0-0). El duelo se disputó este domingo en el estadio Tahuichi y los equipos decepcionaron por su falta de efectividad.

Los refineros fueron los que gozaron de las ocasiones más claras para marcar, ya que a los 7 minutos del primer tiempo Alí Meza tuvo el primero en sus pies, pero su remate -tras eludir al portero Suárez- fue despejado por el argentino Franco Coria. El zaguero sacó el balón justo en la raya para mantener su arco en blanco.

Los de Eduardo Villegas buscaron siempre hacer daño al rival, pero en la contra Blooming hacía más daño con 'Picante' Pereyra y Alejandro Quintana, quienes complicaron toda la noche a los centrales Luis Haquín y Carlos Lujano, que la pasaron mal cada vez que los celestes llegaban con el balón dominado.

Oriente generaba con más ganas que ideas y ni Peña, Freitas, Lizio y Meza pudieron con el muro defensivo de Blooming, que extrañó al capitán Joselito Vaca en la zona de creación. El DT Campos apostó por Saucedo y luego por Farell, pero ni uno pudo llenar el espacio del '10' celeste.

Sobre el final, ya con Oriente desordenado en cancha, el venezolano Alí Meza tuvo otra chance para marcar pero la defensa de la academia bloqueó el tiro. Blooming tuvo la última jugada del partido para ganar, pero los atacantes no supieron resolver. Fue 0-0 que deja a más de un hincha disconforme por lo mostrado en cancha.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas