-->

Wilstermann falló de local y en está ocasión con San José

Wilstermann no hace pie en el torneo local y hoy perdió en Cochabamba con San José (1-2), ...
Wilstermann no hace pie en el torneo local y hoy perdió en Cochabamba con San José (1-2), en el inicio de la décima jornada. El técnico peruano Roberto Mosquera no entiende que sucede con su equipo a pocos días de jugar con Atlético Tucumán, por la Copa Libertadores de América.

El local realizó un juego impreciso y cometió errores en defensa que fueron aprovechados por el rival. San José con varios problemas económicos sumó tres puntos valiosos que lo ubica en el quinto lugar, con 14 unidades, momentáneamente mientras se espera el resto de partidos.

La primera sorpresa de la noche llegó con un remate del lateral Brian Hinojosa que venció al portero Raúl Olivares y decretó el 0-1 (36').

En el segundo tiempo, Wilstermann ingresó con la intención de cambiar su imagen pero se encontró con el segundo tanto de San José a través del argentino Lisandro Alzulgaray (50').

El descuento del local llegó por intermedio de un fuerte remate del colombiano Luis Cabezas que sorprendió al portero Carlos Franco (69').

Wilstermann se quedó en el décimo lugar con ocho puntos y de ganar Real Potosí y Petrolero sus respectivos partidos en la décima fecha puede quedar último.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas