-->

Petrolero hunde a Wilstermann en el fondo de la tabla de posiciones

El equipo de Petrolero dejó el fondo de la tabla de posiciones del Campeonato Apertura a c...
El equipo de Petrolero dejó el fondo de la tabla de posiciones del Campeonato Apertura a costa de Wilstermann al que venció por 2 a 0 con cuyo resultado el rojo ahora es el último del torneo. El partido se jugó en el estadio Provincial, de Yacuiba ante más de 5 mil personas y muchas interrupciones que empañó el juego.

Para el plantel cochabambino no es uno de sus mejores momentos futbolísticos, este domingo en terreno ajeno volvió a mostrar falencias que le están pasando facturas muy elevadas ya que después de mucho tiempo vuelve a tocar fondo en una tarde en el que el favorito era el visitante pues también participa en la Copa Libertadores y con una nota regular.

Petrolero también era el llamado a ser el protagonista, cada uno de los jugadores sabe que cada punto perdido puede ser lapidario en el propósito que tienen, además con los resultados deben convocar a los aficionados ya que es otro plantel que tiene serios problemas económicos y hasta se dijo que el club sería vendido si no encuentran caminos, las deudas se suman y los futbolistas también exigen lo que deben cobrar.

Tema que ya no sorprende en la Liga boliviana pues no es el único club que tiene esos inconvenientes, también pasan un mal momento Real Potosí, Wilstermann, por nombrar algunos, pese a todo el torneo liguero continúa, cada uno de los planteles con la idea de sacar ventaja en sus terrenos como de visitantes para así cumplir con sus metas.

En el partido el equipo de Petrolero fue el dominador, los jugadores dejaron lo mejor de su juego, llegaron al área de peligro en más de una ocasión, pero en el primer tiempo el arco se les cerró, en tanto que los rojos no tuvieron la oportunidad de marcar la diferencia, al contrario cometieron errores que no sólo molestó al cuerpo técnico.

En la segunda etapa el local atacó con todo, el dominio era evidente las llegadas también, el grupo de jugadores estaban dispuestos a abrir el marcador. Es el minuto 65 cuando Enzo Manidana ingresa al arco de Olivares, el jugador recibe un servicio de Rodrigo Vargas, el argentino manda la pelota al fondo del arco, el 1 a 0 parcial despierta a todo el grupo.

Los jugadores del aviador apenas se restablecían del tanto, cuando una vez más Maidana convierte el segundo gol. La jugada fue rápida, Jeyson Quiñones se encargó de armar la jugada, el jugador abre los espacios y gana algunos metros donde estaba en mejor ubicación el argentino para aprovechar el desorden de la defensa aviadora cuando transcurría el minuto 67 (que sería el definitivo).

Ese gol caló hondo en los jugadores del equipo visitante, no pueden reaccionar, para peor de males pierde a Gilbert Álvarez quien apenas estuvo en el terreno de juego tres minutos, ingresó en reemplazo de Daniel Miranda y apenas tocó la pelota cuando reaccionó con una jugada fuerte que originó que el árbitro cruceño Juan Nelio García le muestre la tarjeta roja a los 70 minutos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas