-->

Oriente recusará al árbitro Orosco por no cobrar penal

Por doble error. El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, aseguró que rec...
Por doble error. El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, aseguró que recusarán al árbitro Raúl Orosco por no cobrar un supuesto penal que Ronald Raldes le cometió a Francisco Rodríguez, en el empate entre su equipo y Bolívar (1-1). Además, resaltó que si no lo hizo debió expulsar a 'Pancho' por simular la falta. La historia pudo tener un desenlace diferente.

"Hay un penal claro de Raldes. Están las imágenes. Lo peor es que si no cobró penal, debió expulsarlo a Rodríguez por simular. Doble error, pero para mí no es error, es hacerse el opa nomás", así de contundente fue el titular del equipo refinero. "Nosotros vamos a recusarlo", añadió Álvarez. La molestia del directivo fue notoria este martes en la sede del club.

En el segundo tiempo del compromiso, Rodríguez cae tras chocar con Raldes en el área rival. El dirigente asegura que hubo falta por parte del zaguero de Bolívar. El juez Orosco no detuvo el juego ni mucho menos cobró penal. "Hay temas que son preocupantes en el arbitraje. Le perdona la expulsión a Edemir Rodríguez por doble amarilla (…)", añadió Álvarez.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas