-->

Blooming busca explicación para la dura derrota

Aún sin encontrar respuesta a la derrota del viernes en La Paz ante The Strongest (6-0), E...
Aún sin encontrar respuesta a la derrota del viernes en La Paz ante The Strongest (6-0), Emanuel Bocchino, marcador central de Blooming, cree que es difícil hacer un análisis individual del equipo cuando se pierde por un marcador tan abultado, pero pide a sus compañeros dar vuelta a la página rápidamente y enfocarse en los partidos que se le vienen en casa.

El defensor argentino cree que el resultado es mentiroso, ya que si bien The Strongest tiene jugadores de calidad, ellos hicieron su parte, corriendo y tratando de cerrar los espacios, aunque reconoce que por errores concretos llegaron los goles de manera muy fácil y eso los complicó para intentar cualquier sorpresa.

Al ser consultado si el planteamiento usado tuvo algo que ver en el marcador, Bocchino indicó que en el primer tiempo supieron aguantar e hicieron bien las cosas a pesar de los dos goles que les hicieron, pero que en el segundo tiempo las imprecisiones fueron fatales.

A levantar la cara

Emanuel Bocchino entiende que sus compañeros y él estén apenados por la derrota, pero a la vez sabe que este mal momento tiene que pasar lo antes posible ya que deben comenzar a trabajar en lo que será el partido del domingo ante Sport Boys, equipo que le ganó en el arranque del torneo Apertura (1-3).

Vuelven al trabajo

Luego de dos días de descanso, la plantilla volverá este lunes a los entrenamientos, donde harán un análisis de la derrota en La Paz.

Para el partido ante Sport Boys, el panameño Blas Pérez podrá ser tomado en cuenta.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas