-->

Wilstermann se aplaza de local ante Universitario (2-2)

Wilstermann resignó el triunfo a dos minutos del final la noche de este sábado ante Univer...
Wilstermann resignó el triunfo a dos minutos del final la noche de este sábado ante Universitario de Sucre en el estadio Félix Capriles. El equipo aviador se puso en ventaja en dos oportunidades; sin embargo, no pudo sostener la diferencia. El encuentro terminó igualado (2-2).

El rojo marcó el primero, a los 19 minutos, por medio de Fernando Saucedo. El cruceño batió a Marcelo Robledo a puerta vacía tras recibir un centro desde la derecha. El primer empate (1-1) de la visita fue obra de Víctor Hugo Melgar (60"), en un partido de trámite discreto válido por la fecha 18 del campeonato Apertura.

En la recta final, los dirigidos por Julio Zamora, volvieron a acelerar las acciones. La presión les dio resultado con otro gol de Saucedo (79"). "Menona" fusiló al portero estudiantil pisando el área chica para el 2-1; sin embargo, a dos minutos del final el brasileño Marcelo Gomes decretó el 2-2 definitivo.

Ambos equipos solo juegan por mejorar sus ubicaciones en la tabla general del este campeonato. Los dos ya están desahuciados en su lucha por buscar el título. Wilstermann (24) está a 18 del líder Bolívar (42) a falta de cuatro fechas, mientras que Universitario (21) se encuentra a 21 unidades.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas