-->

The Strongest golea y buscará el título con Bolívar

The Strongest logró la victoria sobre San José (7-2) y se benefició con la derrota de Bolí...
The Strongest logró la victoria sobre San José (7-2) y se benefició con la derrota de Bolívar con Sport Boys (3-2). Los clubes paceños terminaron con 49 unidades y definirán el título en un partido de desempate.

Los goles para el Tigre fueron anotados por Fabricio Pedrozo (1"), Pablo Escobar (35", 48" y 75"), Diego Bejarano (69"), Alejandro Chumacero (82") y Victoriano Frágola (87" en contra), mientras que Luis Alí (29") y José Gabriel Ríos (47") marcaron para los santos.

The Strongest se complicó en la primera mitad con algunos errores defensivos que le privaron para marcharse al descanso con victoria, todo cambió en el complemento e hizo cinco goles. San José careció de estado físico porque no entrenaron con normalidad debido a los problemas económicos.

El 1-0 llegó con una jugada por derecha el centro de Chumacero y el argentino Pedrozo marcó al minuto del partido. El empate se tradujo en una jugada individual de Ali dentro del área amagó a Luis Maldonado y definió con un derechazo (29').

El 2-1 fue obra de Escobar con la asistencia de Chumacero (35') pero antes del descanso empató Ríos con un cabezazo (46').

SEGUNDO TIEMPO

The Strongest se fue con todo para ganar el compromiso. Escobar volvió a marcar tras centro de Diego Bejarano (4'). A partir de ese momento decayó el juego de San José.

El 4-2 llegó con un tiro de esquina de Escobar para Bejarano (24').

El Tigre arrolló en la parte final del compromiso y con Chumacero que mandó el centro para el triplete de Escobar definió de buena manera (32').

El 6-2 se marcó con una jugada individual de Chumacero (37') y anotó un tanto más en la goleada que lo cerró un tanto en contra de Ariel Juárez tras el centro de Pedrozo (42').
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas