-->

Prometen pagar dos sueldos a jugadores de Blooming

Luego de la buena victoria sobre Guabirá (3-1), los jugadores de Blooming están confiados ...
Luego de la buena victoria sobre Guabirá (3-1), los jugadores de Blooming están confiados en el nuevo presidente del club, Wilsfredo 'Coco' Áñez, que prometió pagar esta semana dos meses de los tres que se les adeuda, con lo que esperan pasar felices fiestas de fin de año.

Según el plan de pago, mañana el plantel académico debe cobrar el sueldo de septiembre y el viernes el de octubre. De esa manera, quedará pendiente noviembre y, es casi un hecho, que diciembre también, pues el torneo Apertura terminará la próxima semana, el 21. Luego el equipo tendrá un par de días de descanso, ya que hay que tomar en cuenta de que es mitad de temporada.

El equipo no se hace ilusiones, debido a que varias veces le fallaron, aunque también esperan que la situación cambie con la llegada del nuevo titular, luego de la salida de Jerjes Justiniano, hace pocos días.

Entretanto, el equipo que dirige Mauricio Soria se enfoca en su próximo partido contra Bolívar, el domingo en el Hernando Siles, donde quiere frenar al puntero y candidato para ganar el título. Están motivados por el triunfo sobre los azucareros.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas