-->

Guabirá y Wilstermann empatan en el Gilberto Parada de Montero

En un disputado encuentro en el Gilberto Parada de Montero, Guabirá y Wilstermann empatar...
En un disputado encuentro en el Gilberto Parada de Montero, Guabirá y Wilstermann empataron hoy (2-2) en la decimonovena fecha del Torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

En el inicio del encuentro el equipo aviador abrió el marcador con el gol del delantero Miguel Suárez a los 15 del primero tiempo. Sin embargo la alegría de los rojos vallunos duró poco ya que a los 19 del partido, el atacante José Castillo logró el empate para Guabirá, con un zurdazo directo al ángulo del arco enemigo.

Tras los goles de ambos planteles, el partido bajó su ritmo por lo que no se registraron nuevas anotaciones en la primera etapa.

Ya en la etapa complementaria cuando el reloj marcaba los 51 del segundo tiempo, Castillo logró situarse en una posición clave para cabecear un potente balón y así anotar un doblete que le daba la victoria parcial a los azucareros.

Sin embargo, la oportuna reacción de los vallunos surgió a los 68 de partido con un potente disparo de Thomas Santos, quien se vio favorecido por un error rival en la defensa y logró encajar el tanto del empate para Wilstermann.

Guabirá debutó con el nuevo DT, Víctor Hugo Antelo, en una presentación que evidentemente no fue la esperada por los azucareros. Por otro lado, el rojo valluno obtuvo un resultado que contribuye a recuperar la confianza dentro del ciclo iniciado por, Norberto Kekes, quien asume como entrenador interino tras el alejamiento del profesor Julio Zamora.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas