-->

EL Tigre y Bolívar luchan por el título, el duelo del año

Ambos equipos no llegan en igualdad de condiciones, ya que The Strongest podrá contar con ...
Ambos equipos no llegan en igualdad de condiciones, ya que The Strongest podrá contar con todo su plantel, mientras que Bolívar tendrá las ausencias de uno de sus máximos referentes, el delantero Juan Carlos 'Conejo' Arce, y la de Gastón Cellerino que decidió ausentarse a España por motivos familiares. Ambos jugadores fueron expulsados en el último lance ante Sport Boys por la última fecha del campeonato.

Los jugadores de Bolívar decidieron no brindar ninguna declaración a los medios de prensa. Ayer fue el segundo día consecutivo en el que no se presentaron a la habitual conferencia de prensa que existe en Tembladerani.

Se pudo conocer que la plantilla decidió no hablar por algún malestar que existe con la prensa por las criticas que recibieron luego de la derrota que experimentaron el pasado jueves, 3-2 ante Sport Boys.

En la Academia, que cerró sus aprestos a puertas cerradas, la única duda está en la zona izquierda, si comienza el duelo José Luis Sánchez Capdevila o cede el puesto a Jorge Flores.

Por la derecha apareció Jaime Arrascaita como lateral y ante las bajas de Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino por expulsión, aparecen Juan Eduardo Fierro y Hubo Bargas como los hombres de punta.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas