-->

El Tigre gana, gusta, golea y se acerca al primer lugar

The Strongest ganó hoy con autoridad sobre un débil Nacional Potosí (7-2), quedó a un punt...
The Strongest ganó hoy con autoridad sobre un débil Nacional Potosí (7-2), quedó a un punto del puntero, Bolívar (46). Los atigrados mostraron carácter para reponerse el tanto potosino y buen juego para elaborar jugadas ofensivas.

La sorpresa lo dio el argentino Cristián Alessandrini al definir ante la salida del guardameta Daniel Vaca (7'). La visita daba el batacazo pero quedó en un espejismo.

El empate lo logró Marvin Bejarano con un fuerte remate que aprovechó un rebote en uno de los defensores (21'). El Tigre despertó y fue una tromba.

Antes de terminar el primer tiempo, Fabricio Pedrozo (37') con un derechazo y Pablo Escobar (44') tras asistencia de Alejandro Chumacero pusieron el 3-1.

Nacional Potosí se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Darwin Lora (30'). El segundo tiempo también hubo goles.

Escobar anotó un doblete ante la salida del guardameta Rodrigo Banegas (59'). Nacional reaccionó con el segundo descuento de Martín Palavicini (72').

The Strongest apretó el acelerador y por intermedio de Ramiro Ballivián (76') con una excelente definición, Matías Alonso (81') con un fuerte remate tras un error defensivo y Gabriel Valverde (84') que aprovechó un rebote pusieron el definitivo 7-2.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas