-->

Bolívar cae ante Sport Boys y no da la vuelta olímpica

Bolívar se quedó con las ganas de festejar hoy el título del torneo Apertura. El celeste p...
Bolívar se quedó con las ganas de festejar hoy el título del torneo Apertura. El celeste perdió en la última jugada del compromiso con Sport Boys (3-2) y debido que The Strongest ganó a San José (7-2), habrá un encuentro de desempate para definir al ganador del certamen.

El compromiso se jugó con intensidad y ambos equipos contaron con opciones claras de gol. Bolívar apostó a la velocidad de Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce pero el arquero Yadín Salazar evitó su caída en espectaculares intervenciones.

El portero warneño evitó en dos mano a mano la definición de Callejón (15') y despejó el esférico ante el cabezazo de Gastón Cellerino (16').

El 1-0 llegó con una corrida del delantero Leonardo Vaca por la derecha mandó el centro y de cabeza Marcos Ovejero venció al portero Diego Zamora (24').

Bolívar reaccionó y en una jugada rápida anotó Callejón de cabeza, a los 29'.

El partido no daba tregua y los dos buscaron el arco rival.

El 2-1 llegó en una desatención en pelota parada tras el centro de Jhasmani Campos y el remate de Cristian Coimbra para la ventaja local (35').

Sport Boys con marcador a su favor se marchó a los vestuarios.

Bolívar en el complemento metió al local en su cancha e intentó por todo lado el empate. El delantero Cellerino anticipó a su marcador y puso el 2-2 (66').

El puntero se defendió con uñas y dientes el punto que le daba el título pero en la última jugada Carlos Vargas puso el 3-2, en una mala salida del portero Zamora (112').

El juez José Jordán expulsó a cinco jugadores por discusiones y empujones. Cellerino y Arce se marcharon en Bolívar y en el local salieron expulsados Alejandro Melean, Coimbra y Jherson Cordoba.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas