-->

La selección practicó con parte de los convocados

La selección nacional retomó a los entrenamientos este sábado con miras al partido frente ...
La selección nacional retomó a los entrenamientos este sábado con miras al partido frente a Ecuador, que se disputará este martes, pero dando una jornada extra de recuperación a los jugadores titulares que rivalizaron contra Brasil, en la goleada por 0-5 en la ciudad de Natal. El partido entre ambas selecciones se disputará en el estadio Hernando Siles desde las 16:00.

Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce, Marcelo Martins y Yasmani Duk cumplieron la primera parte del trabajo físico, para después realizar trote, elongación y ser sometidos a crioterapia, cada uno en piscinas con hielo, para acelerar su recuperación.

El resto del equipo desarrolló el trabajo planificado bajo órdenes del preparador físico Sebastián Fabres. Los seleccionados realizaron ejercicios de spinning y velocidad, además de toque con el balón Golty, que es la oficial de la Federación Boliviana de Fútbol.

Los jugadores después realizaron reducido bajo la mirada del técnico Ángel Guillermo Hoyos a uno y dos toques, con el fin de tener precisión y reacción en el pase. El argentino no quiere errores que puedan ser aprovechados por el rival, que viene de golear a Chile, en Quito por 3-0.

Quedó atrás

El volante de Bolívar Wálter Flores sostuvo que si bien aún está latente la goleada estrepitosa en Natal, "todos somos profesionales y debemos dar la vuelta a la página, ya pasó lo de Brasil y debemos enfocarnos en el partido del martes", apuntó el orureño.

El jugador cumplió su partido de suspensión por las amarillas que recibió ante Perú y Chile, y es una alternativa para neutralizar la ofensiva de los ecuatorianos.

Recuperado

El médico de la selección, Fabián Pacheco, descartó alguna lesión en Juan Carlos Arce, que sufrió un golpe en tobillo derecho y tuvo que salir por precaución al minuto 55, del partido ante Brasil.

El delantero de Bolívar estuvo con desinflamantes y hielo para poder incorporarse sin problemas al trabajo de la Verde en La Paz.

El seleccionado boliviano seguirá con su trabajo el domingo en el estadio Hernando Siles, en el cual el técnico Ángel Guillermo Hoyos delineará el sistema y el posible equipo que rivalice contra Ecuador.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas