-->

Bolivia no puede y resigna un empate frente a Ecuador

Ecuador arrancó este martes un meritorio empate 2-2 ante Bolivia por medio de su estrella ...
Ecuador arrancó este martes un meritorio empate 2-2 ante Bolivia por medio de su estrella Enner Valencia, por la décima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

Si el primer tiempo fue para los bolivianos el segundo fue ampliamente superior para Ecuador, que incluso en algunos tramos del partido estuvo cerca de llevarse tres valiosos puntos.

Pablo Escobar anotó los dos goles del local a los 3 y a los 42 minutos e igualó el astro ecuatoriano Valencia, del Everton inglés, a los 47 y 89.

El partido fue entre dos necesitados, aunque con realidades diferentes: los bolivianos, en penúltima posición, deseosos de recuperar la fe para escalar posiciones y mantener las esperanzas y los ecuatorianos para volver a meterse en el pelotón de equipos que clasifican al mundial: cuatro directamente y otro en la repesca frente al ganador de Oceanía.

Bolivia mostró iniciativa desde los primeros minutos, con un esquema que diseñó el entrenador, el argentino Angel Guillermo Hoyos, con fuerte vocación ofensiva.

Los locales abrieron el marcador temprano, a los 3 minutos, con un disparo preciso de izquierda desde fuera del área grande, por medio del eficiente y voluntarioso, el paraguayo naturalizado boliviano Pablo Escobar.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas