-->

Wilster vence a Oriente en la primera final

Wilstermann hizo valer su condición de local y venció esta noche por la mínima diferencia ...
Wilstermann hizo valer su condición de local y venció esta noche por la mínima diferencia a Oriente Petrolero, en la primera final de la Copa Cine Center.

Miguel Suárez anotó el gol de la victoria para el rojo a los 39 minutos del segundo tiempo.

Hasta el gol el partido no tuvo muchas emociones. Ni rojos ni albiverdes generaron mucho fútbol y eso se reflejo en un 0-0 con que terminó la primera parte.

En la segunda parte los locales fueron arriba pero no alcanzaron a concretar sus acciones, con Bergese como punta de lanza. El ingreso de Franco Olego tampoco cambió la imagen del partido.

Los cruceños intentaron inquietar al portero rojo Raúl Olivares con llegadas de Algarañaz y Freitas, pero sin suerte ni dirección.

La nota mala fue la lesión de Machado que lo podría dejar fuera del debut del Rojo en la Copa Sudamericana, previsto para el 10 ante Sol de América en Paraguay.

El partido de vuelta se jugará el domingo en el estadio Tahuichi Aguilera de la capital cruceña.

Con un empate o una victoria, el Rojo será campeón del torneo de invierno. Un resultado negativo llevaría a definir el título por penales.

Tercer lugar

En el partido por el tercer lugar jugado en Oruro, San josé venció por 2-1 a Real Potosí. La vuelta será el domingo en la Villa imperial.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas