-->

Vera es la opción por el lateral izquierdo del Toro

El lateral izquierdo de Sport Boys es una incógnita tras la lesión de Alan Mercado y la ex...
El lateral izquierdo de Sport Boys es una incógnita tras la lesión de Alan Mercado y la expulsión en el anterior encuentro de Rosauro Rivero. Con ello, al técnico Eduardo Villegas no le que queda otra que improvisar este miércoles (20:00) frente a Oriente Petrolero, en el partido de ida a disputarse en el Édgar Peña Gutiérrez. El hecho de tener buena marca y ser surdo hacen del paraguayo Arnaldo Vera la principal opción para esa posición.

La otra variante, pero remota, que tiene Villegas es la de Gery García, que es lateral volante por derecha, pero que también ha jugado en el otro sector de la defensa. El único inconveniente es que el futbolista está sin ritmo pues este martes se incorporó al trabajo normal tras superar una contractura en el muslo posterior, que lo tuvo fuera durante 10 días.

El técnico, Villegas dijo este martes, en un contacto telefónico con el programa Los Más Buscados (EL DEBER radio 103.3 fm), que se viene una sorpresa por ese sector. Si Vera deja la zaga central, su lugar sería cubierto por Alejandro Meleán. Otra variante, que confirmó el entrenador, es que Saidt Mustafá volverá al arco luego de su expulsión en la ida de la Cine Center ante Guabirá.

El portero Silvio Dulcich no jugará porque seguirá realizando un trabajo de acondicionamiento físico. El argentino tuvo una buena actuación el domingo en la vuelta frente al azucarero, cuando ingresó por el lesionado Yadín Salazar,

Con estas variantes, Sport Boys jugaría con Saidt Mustafá, en el arco; Omar Morales, Cristhian Coimbra, Alejandro Meleán y Arnaldo Vera, en defensa; Thiago dos Santos, Samuel Galindo, Edivaldo Rojas y Jhasmani Campos, en el medio; y Juan Vogliotti y Marcos Ovejero, en ataque.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas