-->

Oriente ensaya con Algarañaz en ataque

Ayer se pudo ver el nuevo Oriente del técnico colombiano Wilson Gutiérrez, que apuesta por...
Ayer se pudo ver el nuevo Oriente del técnico colombiano Wilson Gutiérrez, que apuesta por un sistema 4-5-1, y en el que se destaca la presencia de Carmelo Algarañaz, que en principio comenzará como único punta en el ataque albiverde frente a Blooming, en lo que será el partido de ida por la Copa Cine Center a disputarse en el estadio Juan Carlos Durán, desde las 15:00.

Esta nueva era tiene un sabor a revancha para Algarañaz, que inició su segundo período como jugador albiverde, luego de ser prestado a Petrolero en el anterior torneo.

La idea de Gutiérrez, por lo menos para el debut ante la academia, es jugar con 4-5-1. Y dentro de este dibujo hay varias novedades.

En la defensa, el entrenador apostó por Óscar Ribera, como la lateral derecha y Francisco Rodríguez por la izquierda, mientras que los centrales fueron Paúl Burton e Ignacio García. En zona de contención, estuvieron Pedro Azogue con Marcel Román; mientras que en la generación del juego el DT puso tres volantes ofensivos: Carlos Enrique Áñez, por derecha; Carlos Melgar, por el medio, y Gonzalo Sena, por la izquierda. Dejando como único punta a Algarañaz.

Pero, Wilson Gutiérrez ensayó algunas variantes. Puso a Gustavo Olguín por García, que pasó de lateral izquierda (salió Rodríguez), además reemplazó a Melgar por Maximiliano Freitas, que jugó como único delantero.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas