-->

La duda de Wilster es en el medio sector

El director técnico de Wilstermann, Julio Zamora, ensayó el posible once titular para el c...
El director técnico de Wilstermann, Julio Zamora, ensayó el posible once titular para el clásico cochabambino ante Aurora, en el debut de la Copa Cine Center 2016, el próximo domingo.

El técnico advirtió que el equipo lo definirá hoy en la práctica de fútbol a realizarse en el estadio Félix Capriles.

Ayer, en el ensayo de fútbol, mantuvo al once con el que viene trabajando en las últimas prácticas, con la diferencia de que José Luis Chávez no estuvo en el medio campo porque pisó mal y se lastimó el tobillo izquierdo, motivo por el que fue reemplazado por Mauricio Saucedo.

Chávez aseguró que la molestia no es tan fuerte, y que ayer paró sólo para precautelar el tobillo, motivo por el que espera retornar a las prácticas hoy en la sesión de fútbol.

El once titular de Wilstermann que ensaya el DT Zamora está integrado por Raúl Olivares en el arco; Christian Vargas, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte en la defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Thomaz Santos, Mauricio Saucedo (José Luis Chávez) en el medio campo; Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez en la ofensiva.

Caso Rodas

El volante argentino Gustavo Rodas continúa trabajando con el plantel y, mientras su situación no esté clara, el técnico no puede tomarlo en cuenta. El jugador dijo que hará respetar su contrato.

TODAVÍA NO HAY POSTULANTES

Hoy a las 18:00 se cierran las inscripciones para las elecciones del club Wilstermann 2016-2018, para la renovación de su directorio. Hasta las 18:00 de ayer no se presentó ningún frente o plancha.

"No se presentó ningún frente. Me imagino que hoy hasta mediodía lo harán, por lo menos eso escuchamos", dijo Óscar Torrico, presidente del Comité Electoral.

Grover Vargas anunció en más de una oportunidad que se presentaría para la reelección, con el mismo equipo de trabajo, para dar continuidad a los proyectos que ya se iniciaron con las canchas auxiliares del complejo en la laguna Alalay.

Dentro la convocatoria se indican los requisitos para los cargos de Presidente y Vicepresidente, donde es fundamental haber sido director durante dos años continuos o cuatro discontinuos, y tener antigüedad de dos años; además de no tener impedimento o inhabilitación legal (se refiere a no tener sentencia condenatoria ejecutoriada), asimismo, no haber propiciado campañas de desprestigio de cualquier índole en contra de la institución.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas