-->

Álvarez y Pacheco, a un paso de firmar para Wilstermann

Los delanteros Gilvert Álvarez y Germán Pacheco firmarán para Wilstermann llegando a Cocha...
Los delanteros Gilvert Álvarez y Germán Pacheco firmarán para Wilstermann llegando a Cochabamba entre hoy y mañana, según informó el presidente del cuadro Rojo, Gróver Vargas.

Álvarez debe rescindir su contrato con el club Real Potosí, con el que tiene obligación vigente hasta diciembre de 2016.

"Debe definir ese tema y el martes (mañana) puede estar incorporándose a los entrenamientos con el resto del plantel".

El delantero convirtió seis goles con el cuadro lila en el torneo Clausura y fue convocado a la Selección Nacional para las Eliminatorias de Rusia 2018 y la Copa América Centenario.

Álvarez jugó en Cruzeiro de Brasil (2010), Standard de Lieja de Bélgica (2011), además en los clubes bolivianos The Strongest (2011), Wilstermann (2012), Aurora (2013) y Real Potosí (2014).

El argentino Pacheco tiene conversaciones adelantadas y está muy cerca de cerrar su vínculo con el cuadro aviador, y se explicó que también llegará mañana a la Llajta.

"Serán las dos propuestas de ataque que tendrá Wilstermann junto a Marcos Pirchio y Miguel Suárez quienes ya están en el plantel trabajando al mando del entrenador Julio Zamora".

Pacheco jugó en los clubes españoles Atlético de Madrid (2006-2009) y Rayo Vallecano (2009); además de los argentinos Independiente (2010), Gimnasia y Esgrima (2011). También jugó en el FK Karpaty Lviv de Ucrania (2011), en los equipos peruanos Unión Comercio (2012), Juan Aurich (2013 - 2015) y Pahang FA, de Malasia.

Vargas también informó que tiene en carpeta otras opciones para "reforzar" el plantel de cara a la Copa Cine Center, torneo Apertura y Copa Sudamericana.

El directivo aseguró que el plantel concentrará para realizar una pretemporada exigente tal como solicitó el entrenador Zamora. Además de alistar un partido amistoso el próximo domingo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas