-->

San José amarga la noche a Wilstermann

San José le amargó la noche al puntero Wilstermann, sobre el final del partido convirtió l...
San José le amargó la noche al puntero Wilstermann, sobre el final del partido convirtió la igualdad a dos goles, con el tanto de cabeza de Gastón Mealla (91'). Los cochabambinos festejaban un nuevo triunfo, pero en la última jugada hubo desatenciones en la marcación de los jugadores orureños.

Wilstermann continúa con ventaja de diez puntos sobre Universitario que igualó hoy con Blooming (1-1).

El trámite del partido fue de ida y vuelta, aunque Wilstermann sacó ventaja con el juego de Marcelo Bergese, quien estuvo inspirado toda la noche.

El local fue superior en la primera etapa con más llegadas al arco defendido por Juan Carlos Robles, quien se convirtió en una de las figuras del partido.

El portero de San José tapó un remate de Bergese, a los 12'. De nuevo Robles apareció y en esta ocasión tapó un penal a Omar Morales (26').

Todo indicaba que el primer tiempo terminaba igualado, pero un centro de Morales y el cabezazo de Óscar Díaz venció a Robles (46').

Con el 1-0 parcial se fueron al descanso.

El 1-1 llegó al inicio del segundo tiempo, con un remate dentro del área del delantero Luis Alí, quien sorprendió al portero Raúl Olivares (50').

Wilstermann se fue con todo en busca de la victoria. Un centro de Morales por derecha encontró a Bergese, quien de media vuelta marcó el 2-1 (64').

La igualdad llegó sobre el final con un centro de Jhosimar Prado y la cabeza de Mealla (91').

Wilstermann tiene 37 puntos, Universitario 27 y The Strongest 25.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas