-->

Bolívar vuelve a celebrar luego de dos meses y dos días

Bolívar volvió a la victoria y lo hizo sobre Ciclón (2-0), luego de dos meses y dos días v...
Bolívar volvió a la victoria y lo hizo sobre Ciclón (2-0), luego de dos meses y dos días volvió a celebrar en el torneo Clausura y mostró un equipo remozado. El técnico celeste Oscar Villegas decidió la inclusión de Óscar Baldomar, Leandro Maygua y Diego Zamora.

El cuadro paceño le costó elaborar jugadas de gol ante un rival que se ubica en el último lugar en el Clausura y en la tabla del promedio.

El 1-0 llegó con un derechazo de William Ferreira tras la asistencia de Juan Carlos Arce (34').

Bolívar continúa sin asentar su juego luego de la eliminación de la Copa Libertadores de América le costó ganar en el campeonato local y en este momento se ubica en el octavo lugar con 22 unidades y a pesar que pelea por llegar a la primera fase de la próxima Libertadores.

La Academia se quedó con diez jugadores tras la expulsión de José Luis Sánchez por un codazo sobre Álvaro Paniagua.

En la etapa complementaria, Bolívar retrocedió en sus líneas y apostó al contragolpe. Ciclón que se adueñó de la pelota pero no logró generar opciones de gol a pesar que Edgar Escalante intentó con los remates de media distancia sorprender a Zamora.

Bolívar se complicó mucho más con la expulsión de Erwin Saavedra por doble tarjeta amarilla. Ciclón no logró inquietar al arco celeste que de contragolpe encontró el 2-0 con un remate de Juan Carlos Arce (91').
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas