-->

Zamora recuperará a algunos jugadores

Julio Zamora, director técnico de Wilstermann, pretende aprovechar esta pausa de 10 días e...
Julio Zamora, director técnico de Wilstermann, pretende aprovechar esta pausa de 10 días en el torneo liguero para recuperar a algunos jugadores lesionados, para el domingo 14 de febrero cuando reciba a Oriente Petrolero, desde las 19:30, en el estadio Félix Capriles.

Zamora aseguró que Edivaldo Rojas se podría sumar al trabajo con el resto del grupo. El volante ofensivo sufre de un desgarro en el muslo izquierdo, que ya lo dejó fuera de los cotejos ante Bolívar y Sport Boys.

En el caso de Fernando Saucedo, que también sufre de un desgarro, pero en el muslo derecho, también podría volver al entrenamiento; sin embargo, el jugador gozará de un permiso especial porque su hijo nacerá en los próximos días.

El que todavía no podrá volver al equipo es el volante mixto Amílcar Sánchez, que todavía está en proceso de recuperación. El jugador podría estar al 100 por ciento a fin de mes.

El que es un hecho que vuelva es el marcador central Edward Zenteno, quien cumplió su partido de expulsión y estará habilitado para el cotejo ante Oriente.

Zamora anunció que en el receso del torneo el plantel trabajará sin pausa, porque no sólo necesita recuperar a los lesionados, sino para que el equipo continúe mejorando.

"Hay que trabajar los 10 días que tenemos, no tenemos pausa. Es lo que necesitamos para que el equipo siga funcionando. No hay pausas, nosotros debemos entrenar si queremos lograr algo importante, no nos podemos descuidar de esto", explicó Zamora, a tiempo de indicar que no jugarán ningún partido amistoso durante esta receso.

Aunque Zamora espera que Nacional Potosí le dé una "manita" y venza a The Strongest mañana para continuar en la punta, dijo que lo más importante es que "tenemos que fijarnos en nosotros, estamos bien, vamos cada vez mejor, estamos en crecimiento, por eso no tenemos descanso".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas